En estos días estamos estrenando nueva web, ilusionados por abrir una ventana a nuestro espacio, a nuestra casa.
Es realmente emocionante tener un espacio desde donde podamos contaros lo que hacemos, donde podáis ver lo que es realmente un centro activo. y sobre todo contaros quienes somos, de donde hemos salido, porque nos apasiona ese trabajo, qué podéis encontrar en nuestro Centro de Día ReCréate y sobre todo que podemos hacer desde este espacio para mejorar la vida de vuestros familiares y amigos.

Nos encanta abrir la puerta de nuestra casa, nos encanta plasmar lo que hacemos y como nos sentimos, y si os apetece acompañarnos os iremos contando a través de este blog, como nació el Centro de Día ReCréate.

Nos llevará algún tiempo, es un larga historia, es una emocionante historia, tal vez alguno de vosotros pueda sentirse identificado, ojalá así sea, porque el final es realmente feliz, y una de las cosas que caracteriza a esta historia es que ha sido una historia de optimismo y de fe.

La fe, que sale de dentro de cada uno de nosotros cuando nos han criado desde el “tu puedes hacerlo, eres capaz, adelante!!”, esa es la fe que mueve montañas.

También es una historia de emprendimiento, y precisamente por ahí empezaremos…

Equipo ReCréate